Friday, October 14, 2016

Cómo Identificar Sus Necesidades De Formación De Organización

Cómo identificar sus necesidades de formación de organización Publicado por Jason Silberman en 12 de noviembre 2014 02 de agosto 2015 Publicado en Entrenamiento del Empleado Cuando usted se encuentra pensando en sus necesidades de formación de los companys de organización, es importante recordar que las diferentes organizaciones requieren de personal que poseen diferentes conjuntos de habilidades y conocimientos. Especialistas y expertos que se necesitan desesperadamente en una organización puede no ser particularmente importante en otro. Es por ello que las organizaciones siempre deben considerar las habilidades de su personal y si o no, sus habilidades son relevantes para las necesidades de los companys largo plazo. Así que si usted y su empresa está teniendo algunos problemas con la formación de la organización, entonces aquí están algunas cosas que le ayudarán a poner las cosas en perspectiva. Cómo identificar sus necesidades de formación de organización Considere sus metas Organizaciones No Corrientes En primer lugar, usted tendrá que pensar en sus metas a largo plazo de los companys largos, a diferencia de sus necesidades a corto plazo. La formación de organización es en última instancia una inversión a largo plazo. Invertir tiempo y recursos en los programas de desarrollo de los empleados que producen limitadas, resultados a corto plazo no es sólo una mala inversión, su también pérdida de tiempo. Habilidades siempre deben tener viabilidad a largo plazo, y que necesitan para entregar retorno de las inversiones considerables para llegar a ser una buena inversión. Lo que esto significa básicamente es que el entrenamiento que usted proporciona a su personal debe seguir siendo útil diez o hasta quince años en el camino, de lo contrario la formación que reciban tendrá un valor limitado. Por ejemplo, si usted sabe con certeza que un software o equipo en particular quedarán obsoletos en menos de dos años después se sigue que esas habilidades que se asocian exclusivamente con los equipos quedarán obsoletos también. Por lo tanto, cualquier programa de entrenamiento que se centra en estas herramientas y equipos cada vez más obsoletos no son buenas inversiones y se debe evitar si es posible. ¿Qué tipo de tecnologías, sistemas y procedimientos ¿Su empresa utiliza con frecuencia? Otra forma de determinar sus necesidades de capacitación de la organización es simplemente mirar los tipos de herramientas, sistemas y procedimientos que su empresa utiliza regularmente. Por ejemplo, si su organización posee un gran número de equipos industriales pesados ​​a continuación programas de mejora de la seguridad será una buena inversión para su empresa. Del mismo modo, si su organización es una empresa de marketing a continuación, sus programas de formación de los empleados deben centrarse en las últimas técnicas de marketing y soluciones. Por lo tanto, en el establecimiento de programas de capacitación de la organización para sus empleados y personal, siempre es importante tener en cuenta esos departamentos, herramientas y estrategias que podrían considerarse fundamental para el éxito y la supervivencia de la organización en su conjunto. Si usted no puede tomar estos factores en consideración, entonces el éxito de su estrategia de capacitación de la organización se verá comprometida en gran medida. Determinar quiénes son tus Personal Core La formación de organización sólo se debe administrar al personal de la base, y lo que queremos decir con el personal de centrales son aquellos empleados que son más importantes para el éxito de su empresa. Para decirlo claramente, el personal de sus organizaciones centrales son aquellos empleados que no son prescindibles. Son el tipo de personal que su organización necesita para mantener a largo plazo, por lo que usted tendrá que invertir en su formación y experiencia. En contraste, el personal no esencial son el tipo de personal que no son críticos para sus operaciones de las organizaciones, y que son, por tanto, prescindible. Ahora bien, es importante recordar que estas dos categorías no son mutuamente excluyentes. Algunos personal centrales pueden llegar a ser prescindibles durante un período de tiempo suficiente, mientras que algunos empleados no esenciales tienen el potencial de convertirse en el personal del núcleo si se les da la cantidad adecuada de la formación. Sin embargo, el punto a recordar aquí es que siempre no puede entrenar todo de su personal, y, a veces, es mejor enfocar sus recursos en aquellas personal que usted piensa que son más valiosos para sus organizaciones intereses. De esta manera, usted será capaz de optimizar su estrategia de capacitación sin aumentar sus costos y los riesgos que conlleva. ¿Cuáles son algunos posibles esferas del desarrollo dentro de su Organización Al tratar con la capacitación organizacional, es importante considerar las posibles áreas de desarrollo dentro de su empresa. Estas áreas podrían ser la administración, la tecnología, la comercialización o el servicio al cliente. En cualquier caso, si cree que estas áreas necesitan ser actualizados luego theres una buena probabilidad de que sí necesitan mejoras, y una de las mejores maneras de mejorar un componente crítico de una organización es mediante la capacitación del personal pertinente. Por ejemplo, si usted espera que su departamento de control de calidad para someterse a algunas mejoras en los próximos dos años, entonces usted tendrá que entrenar al personal apropiado antes de tiempo. El punto aquí es que a medida que una organización crece, tendrán su personal para adquirir y dominar nuevas habilidades y competencias con el fin de adaptarse a sus nuevas tareas. Por lo tanto, si usted está preocupado acerca de su formación organizacional companys necesita entonces usted debe observar la dirección de sus companys de crecimiento a largo plazo. Básicamente, si usted sabe lo que su organización va a ser como 5 años a partir de ahora, usted también saber qué tipo de empleados y personal que va a necesitar. Identificar Problemas Con Tu existente Estrategia de Desarrollo del Empleado A veces, la capacitación organizacional no es sólo acerca de la creación de programas de desarrollo y capacitación de personal eficaces. En algunos casos, su también sobre la identificación de problemas en su estrategia de desarrollo de los empleados organizaciones. Por ejemplo, algunas de las estrategias de formación tienen contenidos muy rígidas, lo que es decir que no son muy sensibles a la evolución de los acontecimientos, las necesidades y la dinámica organizacional. Debido a esta falta de flexibilidad, los programas de capacitación que los iniciados de la compañía serán efectivamente ineficiente. Así que si quieres para satisfacer sus necesidades de capacitación de la organización entonces usted tendrá que identificar las fallas en sus estrategias de formación de los empleados de los companys. Abordar estos defectos antes de tiempo le permitirá a su organización para hacer frente con mayor facilidad las necesidades de formación de su personal, y hacer que el desarrollo de los empleados metas proceso más eficiente en el largo plazo. Conclusión Las organizaciones que invierten fuertemente en la capacitación y desarrollo de personal tienen que tener en cuenta que se sirve mejor a sus intereses si consideran las necesidades a largo plazo de su empresa. Cómo su organización entiende estas necesidades ayudarán a definir las metas, estrategias y herramientas que utilizará en la conformación de las competencias y cualificaciones de su personal. Así que recuerde que estos son los tipos de problemas que siempre hay que tener en cuenta cuando se trata de sus necesidades de formación de los companys de organización. El material adicional y relator de lectura están disponibles en el desarrollo de los empleados página plantilla del plan.


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