Sunday, November 6, 2016

Aprender Definición Entrenamiento De Estrategias

¿Cuáles son las estrategias de aprendizaje? Las estrategias de aprendizaje parecen ser "trucos" aprendices cómo ayudan a recordar mejor las cosas o hacer las tareas más eficientemente. Varios investigadores han estudiado lo que el aprendizaje estrategias son y por qué son eficaces en el aprendizaje Oxford (1990) nos lleva a una definición que rompe el estrategias de aprendizaje plazo hacia abajo a sus raíces - la palabra estrategia. Ella nos dice que esta palabra proviene de la Palabra griega "strategia" que significa generalato o el arte de guerra. Estrategia significó la gestión de las tropas, buques o aeronaves en una situación de guerra. Ella señala un similares tácticas de palabras que son herramientas para alcanzar el éxito de estrategias. Estas dos palabras, que se utilizan de manera intercambiable media la planificación, la competencia, la manipulación consciente, y el movimiento hacia una meta. En una situación de resolución de problemas, que lo haría implica "el uso de un plan, paso o acción consciente hacia Weinstein y Mayer en Witrock (1986) han acuñado una definición de las estrategias de aprendizaje como "conductas y pensamientos que un alumno se involucra en durante el aprendizaje y que tienen por objeto para influir en el proceso de codificación del alumno. "Ellos van a indicar diversas estrategias de aprendizaje que se podrían utilizar con los alumnos. Nisbet y Shucksmith (1986) definen las estrategias de aprendizaje, simplemente como "los procesos que subyacen en el rendimiento en tareas de pensamiento." Ellos van a explicar que "las estrategias son más que simple secuencias o aglomeraciones de habilidades; que van más allá de las "cuerdas" o rutinas abogaron en algunos manuales de estudio. Son casi siempre útil y orientado a objetivos, pero que tal vez no son siempre lleva a cabo a un nivel consciente o deliberada. Ellos pueden ser largo o tan rápida en la ejecución que es imposible recuperar, recuperar, o incluso ser conscientes de que se ha utilizado una estrategia. " Se mueven hacia un enfoque metacognitivo de usar la estrategia y aprendizaje. Ellos creen que, dado que no todas las estrategias de aprendizaje son iguales en términos de usabilidad y facilidad de acquistion, existe una jerarquía de las estrategias que están relacionados con la metacognición. o conocimiento de los procesos mentales propios de uno. Maestros, Mori, y Mori (1993) se mueven hacia una definición de estrategias cognitivas en lugar de las estrategias de aprendizaje plazo. Se refieren a un Defintion de estrategias cognitivas acuñado por Callejón y Deshler (1979, en el Masters, Mori, y Mori) como "técnicas, principios o reglas que faciltiate la adquisición, 1 conocimiento obtenido de los libros más que de la experiencia personal directa 2 la educación formal aprendizaje discriminación n (Psychol) un proceso de aprendizaje en el que un organismo aprende a reaccionar de manera diferente a los diferentes estímulos Comparar → generalización → 3 la educación a distancia n un sistema de enseñanza que consta de vídeo, audio y material escrito diseñado para una persona que utiliza en el estudio de un sujeto en casa n (Psychol) un método de entrenamiento en la que el refuerzo se hace depender de la aparición de la respuesta Comparar → condicionamiento clásico Curva de aprendizaje n una representación gráfica de progreso en el aprendizaje Todavía estoy a mitad de camino hasta la curva de aprendizaje aprendizaje automático n una rama de la inteligencia artificial en el que un equipo genera reglas subyacentes o sobre la base de datos en bruto que se ha alimentado en ella n los estudios clásicos y bíblicos de la Europa del Renacimiento en los siglos 15 y 16 Opiniones de usuarios sobre PhotoReading. 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Aprendizaje Basado en Competencias Última actualización: 05.14.14 El aprendizaje basado en competencias se refiere a los sistemas de enseñanza, evaluación. clasificación y reporte académico que se basa en los estudiantes que demuestren lo que han aprendido los conocimientos y habilidades que se espera que aprender a medida que progresan a través de su educación. En las escuelas públicas, los sistemas basados ​​en la competencia usan estándares de aprendizaje estatales para determinar las expectativas académicas y definir competencia o competencia en un determinado curso, asignatura o nivel de grado (aunque también pueden utilizarse otros conjuntos de normas, incluidas las normas elaboradas por los distritos y las escuelas o por organizaciones sujeto-área). El objetivo general del aprendizaje basado en competencias es asegurar que los estudiantes están adquiriendo los conocimientos y habilidades que se consideran esenciales para el éxito en la escuela, la educación superior, carreras, y la vida adulta. Si los estudiantes no cumplen con los estándares de aprendizaje esperados, por lo general reciben instrucción adicional, tiempo de práctica y apoyo académico para ayudar a alcanzar competencia o cumplen con los estándares esperados. Definición de aprendizaje basado en competencias se complica por el hecho de que los educadores no sólo utilizan una amplia variedad de términos para el enfoque general, pero los términos pueden o no pueden ser utilizados como sinónimos de lugar en lugar. Algunos de los sinónimos más comunes incluyen-dominio basado, basada maestría-, basado en los resultados, en base al rendimiento. y basada en estándares de educación, instrucción y aprendizaje, entre otros. En la práctica, el aprendizaje basado en competencias puede tomar una amplia variedad de formas de estado a estado o de una escuela a otra, no existe un modelo único o enfoque utilizado universalmente. Mientras que las escuelas suelen crear sus propios sistemas basados ​​en la competencia, también pueden utilizar sistemas, modelos o estrategias creadas por las agencias de educación estatales u organizaciones educativas fuera. El aprendizaje basado en competencias es más ampliamente utilizado en el nivel elemental, aunque más escuelas intermedias y secundarias están adoptando el enfoque. Como con cualquier estrategia educativa, algunos sistemas basados ​​en la competencia pueden ser mejor diseñados o más efectivos que otros. Recientemente, los términos en la competencia basada en el aprendizaje o la educación basada en competencias (y sinónimos relacionados) se han vuelto más ampliamente utilizado por (1) escuelas en línea o empresas que venden programas de aprendizaje en línea, y (2) los colegios y universidades, en particular los que ofrecen programas de grado en línea . Cabe señalar que el aprendizaje basado en la competencia, ya que está diseñado típicamente e implementado en 12-K escuelas públicas, pueden diferir significativamente de las formas de aprendizaje basado en competencias que se ofrecen y promovido por las escuelas en línea y programas de educación superior grado. En el nivel universitario, por ejemplo, el aprendizaje basado en competencias puede suponer estudiantes adultos prospectivos reciben créditos académicos por los conocimientos y habilidades que adquirieron en su carrera: un ex enfoque que puede reducir los costos de matrícula y acelerar su progreso hacia la obtención de un título. También hay que señalar que muchas escuelas en línea y programas educativos, a los dos los K-12 y de enseñanza superior que los niveles, también se han convertido en el objeto de la crítica y el debate. Muchos fines de lucro escuelas virtuales y programas de grado en línea, por ejemplo, han sido acusados ​​de ofrecer experiencias educativas de baja calidad a los estudiantes, la explotación de los estudiantes o los programas públicos, y el uso de la popularidad de conceptos tales como la educación basada en competencias para promover programas de dudosa valor educativo. Al investigar o informar sobre la educación basada en competencias, es importante determinar con precisión cómo se utilizan los términos en un contexto específico. Basada en competencias de aprendizaje es generalmente visto como una alternativa a los enfoques educativos más tradicionales en los que los estudiantes pueden o no pueden adquirir el dominio de un determinado curso o materia académica antes de obtener créditos del curso. ser promovido al nivel de grado siguiente, o de posgrado. Por ejemplo, los estudiantes de secundaria suelen ganar crédito académico por pasar un curso, sino una calificación aprobatoria puede ser una A o puede ser un D, ​​lo que sugiere que el crédito otorgado se basa en un espectro de aprendizaje expectativas con algunos estudiantes aprendiendo más y otros aprenden menos, más que en los mismos estándares consistentes que se aplican a todos los estudiantes por igual. Y puesto que los grados se pueden calcular de manera diferente de la escuela a la escuela o maestro a maestro, y ellos pueden estar basadas en las expectativas de aprendizaje divergentes (es decir, algunos cursos podrían ser "más duro" y otros "más fácil"), puede ser posible que los estudiantes pasan su cursos, ganan el número de créditos requeridos, y reciben un diploma sin adquirir conocimientos y habilidades importantes. En casos extremos, por ejemplo, los estudiantes pueden ser premiados con un diploma de escuela secundaria, pero aún así ser capaz de leer, escribir o hacer matemáticas a un nivel básico. Un "título basado en la competencia" sería un título expedido a los estudiantes sólo después de haber cumplido con los estándares de aprendizaje esperados. Si bien el objetivo del aprendizaje basado en competencias es asegurar que más estudiantes aprenden lo que se espera que aprendan, el enfoque también puede proporcionar a los educadores con información más detallada o de grano fino sobre el estudiante el progreso de aprendizaje, que puede ayudarles a más precisamente identificar fortalezas académicas y debilidad, así como los conceptos y habilidades específicas estudiantes que aún no han llegado a dominar. Desde el progreso académico es a menudo un seguimiento y reportado por la norma en los cursos basados ​​en competencias y escuelas de aprendizaje, los educadores y los padres a menudo saben más precisamente lo específico conocimientos y habilidades a los estudiantes hayan adquirido o puedan estar luchando con. Por ejemplo, en lugar de recibir una calificación en una tarea o prueba, cada uno de los cuales puede abordar una serie de normas, los estudiantes se gradúan en las normas específicas de aprendizaje, cada una de las cuales describe los conocimientos y habilidades que los estudiantes deben adquirir. Cuando las escuelas transición a un sistema basado en la competencia, que puede suponer cambios significativos en el funcionamiento de una escuela y cómo se enseña a los estudiantes, que afecta a todo, desde la filosofía educativa de la escuela y la cultura de sus métodos de enseñanza, las pruebas, la clasificación, la presentación de informes, promoción y graduación. Por ejemplo, las boletas de calificaciones pueden ser completamente rediseñado, y las escuelas pueden usar diferentes escalas y sistemas de clasificación, como la sustitución de calificaciones con letras con una breve descriptivo declaraciones ejemplo frases como no cumple, en parte cumple, cumple con la norma. y supera el estándar se utilizan comúnmente en las escuelas basadas en la competencia (aunque los sistemas varían mucho en diseño, propósito y terminología). Las escuelas también pueden utilizar diferentes métodos de enseñanza y evaluación para determinar si los estudiantes han alcanzado las competencias, incluidas las estrategias tales como demostraciones de aprendizaje, las vías de aprendizaje, planes de aprendizaje personales, portafolios, rúbricas. y proyectos de culminación. por nombrar sólo algunos. Si bien existe un acuerdo generalizado de que los estudiantes deben rendir a altas expectativas académicas. y que las escuelas públicas y los profesores deben asegurarse de que los estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades que necesitarán para tener éxito en la vida adulta más importante, a menudo hay desacuerdo y el debate sobre la mejor manera de alcanzar estos objetivos. Por esta razón, los debates sobre el aprendizaje basado en competencias tienden a centrarse en los métodos utilizados por las escuelas, más que el objetivo general de la estrategia (es decir, todos los estudiantes que cumplen con altos estándares y tener una competencia a una meta que pocos discuten). Los defensores del aprendizaje basado en competencias pueden argumentar que el enfoque de mejora en gran medida las posibilidades de que los estudiantes aprenderán los conocimientos más críticamente importantes, conceptos y habilidades que necesitarán durante toda su vida, y que el aprendizaje basado en competencias pueden ayudar a eliminar las diferencias de aprendizaje persistentes, brechas de logros. y las brechas de oportunidad. Por estas razones, los defensores del aprendizaje basado en competencias argumentan que la práctica es un enfoque más equitativo a la educación pública, ya que sostiene que todos los estudiantes los mismos altos estándares independientemente de su raza, origen étnico, sexo o nivel socioeconómico, o si asisten escuelas en las comunidades pobres o ricos (normas desiguales que se aplican a los estudiantes de minorías y no minorías, o la desigual calidad de la enseñanza y las instalaciones de la escuela a la escuela, se cree que son las principales causas que contribuyen a cuestiones tales como la brecha de rendimiento). Los defensores también pueden apuntar a las debilidades o fallas de sistemas - que existentes permiten a los estudiantes promovidos de un grado a otro y obtener un diploma sin adquirir conocimientos e importantes habilidades como evidencia que los enfoques basados ​​en competencias, de cualquier tipo, se necesitan . Para una discusión relacionada, consulte la promoción social. Los críticos de aprendizaje basado en competencias pueden argumentar que la transición requerirá ya sobrecargado maestros para gastar grandes cantidades de tiempo y posiblemente no compensada de tiempo en la planificación adicional, la preparación y la formación, y que el aprendizaje basado en competencias puede ser prohibitivamente difícil de implementar, particularmente a nivel de todo el estado. Los críticos también pueden discrepar con los estándares de aprendizaje que los sistemas basados ​​en la competencia utilizan, o con las características específicas de un sistema que se utiliza en una escuela particular. Por ejemplo, los padres a menudo expresan su preocupación de que el abandono de los grados tradicionales de cartas, libretas de calificaciones, transcripciones, y otras estrategias académicas de presentación de familiares será estudiantes en desventaja a quienes están aplicando a los colegios y universidades (porque las estrategias de información serán desconocidos para los profesionales de la universidad-admisiones o porque los sistemas basados ​​en la competencia pueden eliminar muchas de las dimensiones competitivas de rendimiento académico, como GPA o rango de la clase, que tienden a favorecer a estudiantes de alto rendimiento). Otros pueden cuestionan si hay pruebas suficientes de que el aprendizaje basado en competencias realmente funcionará como es debido. Objetivos de aprendizaje En la educación, los objetivos de aprendizaje son declaraciones breves que describen lo que se espera que los estudiantes aprendan a finales de año escolar, por supuesto, la unidad, lección, proyecto o período de clase. En muchos casos, los objetivos de aprendizaje son las metas académicas que los profesores interinos establecen para los estudiantes que están trabajando hacia el cumplimiento de los estándares de aprendizaje más amplios. Definición de objetivo de aprendizaje se complica por el hecho de que los educadores utilizan una amplia variedad de términos para los objetivos de aprendizaje, y los términos puede o no puede ser utilizado como sinónimo de lugar en lugar. Por ejemplo, el estudiante términos objetivo de aprendizaje, de referencia. indicador de nivel de grado, el aprendizaje de destino. indicador de rendimiento . y el aprendizaje nombre - para norma sólo algunos de los más comunes términos pueden referirse a los tipos específicos de los objetivos de aprendizaje en contextos educativos específicos. Los educadores también crean una amplia variedad de condiciones de cosecha propia de objetivos-demasiados para catalogar aquí aprendizaje. Por estas razones, esta entrada describe sólo unos pocos tipos generales y características. Mientras que los educadores utilizan objetivos de aprendizaje en diferentes formas para lograr una variedad de metas de instrucción, el concepto está estrechamente relacionado con progresiones de aprendizaje. o la secuencia deliberada de las expectativas académicas a través de múltiples niveles de desarrollo etapas, edades, o de grado. Los objetivos de aprendizaje son una manera para que los maestros estructura, secuencia y planificar el aprendizaje de las metas para un período de instrucción específica, por lo general con el propósito de los estudiantes avanzar hacia el logro de los objetivos educativos más grande, más largo plazo, como el cumplimiento de las expectativas de aprendizaje del curso, un buen desempeño en una prueba estandarizada. o graduarse de la secundaria preparados para la universidad. Por estas razones, los objetivos de aprendizaje son una estrategia central en el aprendizaje basado en la competencia. que se refiere a los sistemas de enseñanza, evaluación. clasificación y reporte académico que se basa en los estudiantes que demuestran la comprensión de los conocimientos y habilidades que se espera que aprender antes de que progresen a la siguiente lección, promovidos al siguiente nivel de grado, o recibir un diploma (objetivos de aprendizaje que se mueven los estudiantes progresivamente hacia el logro de los estándares académicos puede llamarse indicadores de rendimiento o puntos de referencia de rendimiento. entre otros términos). Los objetivos de aprendizaje son también cada vez más utilizados en las evaluaciones de desempeño laboral de los profesores, y el estudiante término los objetivos de aprendizaje se asocia comúnmente con esta práctica en muchos estados. Para una discusión más detallada, incluidas las reformas y debates pertinentes sobre el tema, consulte las medidas de valor agregado y medidas estudiante crecimiento. Los objetivos de aprendizaje son también una manera de establecer y articular las expectativas académicas para los estudiantes para que sepan exactamente lo que se espera de ellos. Cuando los objetivos de aprendizaje se comunican claramente a los estudiantes, el razonamiento, los estudiantes tendrán más probabilidades de alcanzar los objetivos presentados. Por el contrario, cuando los objetivos de aprendizaje están ausentes o poco clara, los estudiantes no saben lo que se espera de ellos, que después puede llevar a confusión, frustración, o de otros factores que podrían obstaculizar el proceso de aprendizaje. Si bien la terminología, la estructura y el uso de objetivos de aprendizaje puede diferir considerablemente de un estado a otro o de una escuela a otra, las siguientes son algunas de las principales formas en que los objetivos de aprendizaje toman: Año escolar o de nivel de grado Objetivos: En este caso, los objetivos de aprendizaje pueden ser sinónimo de estándares de aprendizaje. que son concisos y descripciones escritas de lo que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer en una etapa específica de su educación. Objetivos de aprendizaje a nivel de grado describen lo que los estudiantes deben alcanzar académicamente por el final de un nivel de grado en particular o rango de grados (términos como indicadores de nivel de grado o puntos de referencia a nivel de grado pueden ser usados ​​en referencia a estos objetivos de aprendizaje o estándares). Curso o programa de objetivos: Los maestros también pueden determinar los objetivos de los cursos o en otros programas académicos, como las sesiones de verano de la escuela o los programas de vacaciones de rotura de aprendizaje. En este caso, los objetivos pueden ser los mismos objetivos académicos descritos en los estándares de aprendizaje (en el caso de un curso de todo el año, por ejemplo), o pueden describir metas provisionales (para los cursos que son de menor duración). Unidad o proyectos objetivos: Los maestros pueden determinar los objetivos de aprendizaje para las unidades de instrucción, que típicamente comprenden una serie de lecciones centradas en un tema específico o un tema común, como un período histórico, por ejemplo. En el caso del aprendizaje basado en proyectos método de enseñanza - una que utiliza proyectos multifacéticos como una estrategia de organización central para la educación de los estudiantes-maestros pueden determinar los objetivos de aprendizaje para el final del proyecto a largo plazo en lugar de una unidad. Lección o tipo de período objetivos: Los maestros pueden objetivos de aprendizaje también se articulan para lecciones específicas que componen una unidad, proyecto o curso, o pueden determinar los objetivos de aprendizaje por cada día que instruyen a los estudiantes (en este caso, se utiliza a menudo el objetivo de aprendizaje plazo ). Por ejemplo, los profesores pueden escribir un conjunto de objetivos de aprendizaje diarias en la pizarra, o publicarlos en un sistema de gestión de cursos en línea, por lo que los estudiantes saben cuáles son las expectativas de aprendizaje son para un período de clase en particular. En este caso, los objetivos de aprendizaje se mueven los estudiantes progresivamente hacia el logro de objetivos más globales de aprendizaje para una unidad o curso. En la práctica, los maestros frecuentemente expresan objetivos en diferentes formas para lograr diferentes objetivos de instrucción, o para animar a los estudiantes a pensar en el proceso de aprendizaje es una forma específica de aprendizaje. Mientras que los pequeños detalles y matices de la estrategia pedagógica están más allá del alcance de este recurso, las siguientes son algunas de las formas más comunes que los objetivos de aprendizaje se pueden enmarcar ni expresadas por los profesores: Declaraciones descriptivas: Los objetivos de aprendizaje se pueden expresar como breves declaraciones que describen lo que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer al final de un período de instrucción definida. Por ejemplo: Explique cómo la Constitución establece la separación de poderes entre las tres ramas del poder ejecutivo, legislativo-gobierno de los Estados Unidos, y judicial, y articular las facultades primarias celebradas por cada rama. Normas, que pueden comprender una variedad de objetivos de aprendizaje aprendizaje Estado, se expresan comúnmente como enunciados descriptivos. "Yo puedo" declaraciones: Los profesores pueden elegir para expresar los objetivos de aprendizaje como "Yo puedo" declaraciones como una forma de enmarcar los objetivos desde el punto de vista de los estudiantes. La idea básica es que "yo puedo" declaraciones animar a los alumnos a identificarse con los objetivos de aprendizaje, visualizarse a sí mismos el logro de los objetivos, o experimentar un mayor sentido de realización personal cuando se alcanzan los objetivos de aprendizaje. Por ejemplo: Yo puedo explicar cómo la Constitución establece la separación de poderes entre las tres ramas del poder ejecutivo, legislativo-gobierno de los Estados Unidos, y judicial, y puedo articular los poderes primarios en poder de cada rama. "Los estudiantes serán capaces de" declaraciones: "Los estudiantes serán capaces de" declaraciones son otro formato de uso común para los objetivos de aprendizaje y el SWBAT abreviatura se pueden utilizar en lugar de la frase completa. Por ejemplo: SWBAT explicar cómo la Constitución establece la separación de poderes entre las tres ramas del poder ejecutivo, legislativo-gobierno de los Estados Unidos, y judicial, y articular las facultades primarias celebradas por cada rama. Solitario (intrapersonal). Usted prefiere trabajar solo y usar el auto-estudio. Al parecer, el objetivo es ser "Multimodal" en el estilo de un solo aprendizaje. Multimodal es un equilibrio de todos los diferentes estilos de aprendizaje. Aprender - estilos - online continúa diciendo: "La investigación nos muestra que cada estilo de aprendizaje utiliza diferentes partes del cerebro. Con la participación de más del cerebro durante el aprendizaje, nos acordamos más de lo que aprendemos ". Siempre he pensado que aprendí mejor cuando tomé un enfoque práctico. Este tipo de aprendizaje se llama Física (kinestésica). Después de tomar un breve cuestionario, también encontré que prefiero aprender con ayudas visuales, como imágenes y gráficos. Este tipo de estilo de aprendizaje se conoce como Visual (espacial). Me gusta trabajar con computadoras. Los aspectos físicos de manipular el teclado y las representaciones visuales en la pantalla se ajustan a la derecha en mi estilo de aprendizaje preferido. Los estilos de aprendizaje opuestos, con la participación de escucha y habilidades verbales, son más difíciles para mí. Me gustaría mucho saber cómo funciona algo mediante el uso de ella que al escuchar a alguien decirme cómo funciona. En mi trabajo anterior, he disfrutado de la actividad física de la utilización de una cámara de vídeo y creación de películas. Física, de manos sobre el aprendizaje siempre ha sido fácil para mí. Como visual y alumno práctica, mi clase de Dreamweaver Conferenciante sigue siendo una lucha para mí. Por el contrario, el Sr. Campbell, mi instructor para mi Curso de Certificación de Dreamweaver, enseña verbal auditiva. Supongo Sr. Campbell es un alumno de Aural verbal. Se lee desde el libro de texto casi el noventa por ciento del tiempo. Cualquier ejemplos que da son verbal en lugar de visual. Más específicamente, se pone delante de la clase y se lee de un libro de texto. Este tipo de enseñanza es mi Kryptonite. Las palabras simplemente pasan a través de mí. En realidad se puede dar una conferencia sobre una interfaz de software para todo el período. Estoy sorprendido de que él ni siquiera comparte cómo aparece en la pantalla del ordenador. El simplemente lee el menús a utilizar y el proceso en el que usarlos - todo verbalmente. Mientras que para mí esto no es una clase efectiva para el aprendizaje, estoy impresionado de que él puede enseñar esta muy complicado software de este método. Él debe tener un gran recuerdo. Para ayudar a mi proceso de aprendizaje en esta clase que necesito para volver a crear el material impartido conferencias usando mis propias herramientas visuales, y adaptar los métodos de enseñanza preferidos del Sr. Campbell a mi estilo de aprendizaje preferido. Como un estudiante visual / físico, es un reto para mí cuando se utilizan técnicas de enseñanza verbales o auditivas. Yo suelo conservo sólo retazos de lo que leo o escucho. Ahora, si yo al leer, camino físicamente a través del proceso escrito o refiero a diagramas secuenciales, mi retención es mucho mejor. Por lo tanto, voy a imprimir capturas de pantalla de la interfaz del software para usar durante las clases. Me he dado cuenta de lo mismo es cierto cuando se me da instrucciones verbales muy descriptivos. Siempre tengo que mirar hacia otro lado por el altavoz, pensar, procesar todas las palabras, y llegar a lo que representan visualmente. Para ayudarme a procesar la información, voy a ajustar mi horario para inmediatamente después de la clase del Sr. Campbell puedo conseguir un poco de tiempo de laboratorio para ir físicamente sobre lo que enseñó mientras que la información aún está fresco en mi cabeza. Este tipo de proceso me ayuda a entender lo que ha dicho el profesor. Por aprendiendo que hay diferentes estilos de aprendizaje y el estilo que predominantemente sigo, ahora sé cómo aplicar algunas técnicas sencillas que ayudarán en mi aprendizaje en la clase del Sr. Campbell. Yo nunca podría ser capaz de cambiar mi estilo de aprendizaje y, aún menos probable, cambie el estilo en el que las personas enseñan. Sin embargo, con sólo saber que existen diferentes estilos de enseñanza aprendizaje, puedo ser un mejor estudiante. Hay muchos recursos disponibles para ayudar a adaptarse a los estilos de enseñanza y aprendizaje diferentes. Por otra parte, el objetivo es seguir aprendiendo. Sorprendentemente, el aprendizaje sobre la manera de aprender es la primera apertura. Estrategias en el aprendizaje de idiomas que potenciar en su aprendizaje de idiomas ¿Quieres dejar de luchar y la frustración en su aprendizaje de idiomas? ¿Quieres ganar una mejor comprensión de lo que se necesita para mejorar en el aprendizaje de un segundo idioma para que pueda avanzar más rápido y con mayor eficacia? ¿Quieres ver cómo se puede hacer esto? Las estrategias de aprendizaje del lenguaje que emplean son fundamentales para su éxito. 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