Wednesday, November 9, 2016

Preguntas Hilo En Precio Por Pip , El Beneficio

Tema: Preguntas sobre el precio por pip , ganancias / pérdidas etc. Preguntas sobre el precio por pip , ganancias / pérdidas etc. Teniendo en cuenta estos números: Tamaño de la cuenta: 500 Volumen: 0.5 ( ¿Significa esto que estoy comprando 50.000 unidades vale ? ) Divisa: EURUSD Comprar : 1,29756 Stop Loss : 1,29000 Take Profit : 1,30500 ¿Puede alguien por favor me da un cálculo de cuánto vale un pip , la cantidad de riesgo que tengo en este comercio y cuánto dinero me habría hecho y perdió , en base a lo que golpea tanto Stop Loss y Take Profit , como me estoy poniendo un poco confundido por lo que quieren un ejemplo definitivo basado en mis números? Si no poner un stop loss en qué precio cuando tendría yo una llamada de margen ? Lo siento por estas preguntas novato reales y estoy agradecido por todas las respuestas .


No comments:

Post a Comment