Saturday, November 26, 2016

Innovar Integrar Transformar

Estrategias de Gestión del Cambio y transferencia de conocimiento Procesos para un Proyecto SAP éxito 2 24 de mayo 2010 por Bill Wood Gente, organizativas y estrategias de gestión del cambio en una implementación de ERP suelen ser más difícil que la implementación de la tecnología. Cambios de implementación de ERP a la causa negocio empleados de diferentes departamentos a ser más conocedores de los negocios en general (Hall, 2002) (véase también Los Factores Top 5 ERP éxito Etapa del Proyecto de 22 factores críticos de éxito sobre la cooperación interdepartamental y la comunicación). Si bien esto es bueno, también presenta un conjunto de procesos de transferencia de conocimiento desafía a que los consultores sin la profundidad de proyecto y de habilidad para los negocios pueden no ser capaces de navegar. Incluso pueden no estar al tanto de las técnicas de transferencia de conocimiento (ver Screening métodos para encontrar el Consultor SAP Derecha Parte 2 sobre las habilidades requeridas y los requisitos de comunicación de un buen consultor). La naturaleza crítica de Formación y una estrategia de transferencia de conocimientos y técnicas en cualquier SAP o ERP Proyecto Aplicaciones ERP como SAP tienen una "fuente única" de la información creando una necesidad de desarrollar la comprensión de los procesos de negocio. Tareas de entrada de duplicados se eliminan y se incrementa el grado de precisión de los datos. Procesamiento Organizacional acelera aumento con el tiempo (después de la etapa de recesión aprendizaje inicial) y las dependencias entre departamentos aumentos que requieren un nivel de cooperación que hace que algunas tareas y puestos de trabajo obsoletos. Nivel de habilidad de los empleados y los aumentos de rendimiento (Scott y Azúcar 2004) que hacen las técnicas de transferencia de conocimiento, como la formación, un componente crítico para el éxito a largo plazo. Se necesitan diferentes tipos de Capacitación para SAP y ERP Project Success Uno de los mayores problemas en la preparación de la fuerza de trabajo para aplicaciones ERP como SAP es el tipo de formación que reciben. Los tipos de formación que decida utilizar, son parte de las estrategias de transferencia de conocimientos, técnicas o métodos para apoyar la transformación del negocio. La mayoría de las empresas sólo realizan la tradicional formación de teclado con guión que consiste en ejercicios de transacciones individuales cuidadosamente controladas. La formación contiene sólo un enfoque muy limitado sobre la realización de una pequeña secuencia de tareas de teclado para impartir la comprensión de una única transacción. Por lo general, no se transfieren los conocimientos relacionados con procesos. A menudo hay poco o ningún conocimiento transferido de: La importancia de los datos que se entró. Donde que los datos se integra en otras partes del sistema. Lo que las dependencias de datos subyacentes son. ¿Qué tipos de pasos para solucionar problemas a tomar. Lo que existen impactos interdepartamentales. ¿Qué parte del proceso general se ve afectada. Etcétera Junto a estas lagunas comunes en las técnicas y métodos de transferencia de conocimiento hay poco seguimiento en curso después de que el sistema es en vivo, tales como: Comunicaciones sobre el mantenimiento o consejos de rendimiento y trucos vez que el sistema es en vivo. La formación de solución de problemas adicionales o técnicas que puedan surgir. ¿Dónde encontrar los datos clave y la información para la toma de decisiones. Etcétera Los procesos actuales de transferencia de conocimientos, planes, estrategias, técnicas o métodos no incluyen estas actividades clave a pesar de que son importantes para el éxito del negocio a largo plazo. Esencialmente usuarios son entrenados en las tareas a realizar, pero poco o ningún entrenamiento se hace para ayudar a entender por qué se realizan las transacciones. Tienen poca o ninguna comprensión de las dependencias anteriores y posteriores dentro de sus propios servicios y en toda la empresa (Wheatley, 2000). El tipo de visión que produciría este tipo de planes y técnicas de transferencia de conocimiento sólo proviene de una experiencia significativa. La aplicación típica del sistema se centra en la formación de las transacciones individuales sin la explicación de las dependencias o procesos. Esto funciona para la exposición inicial al sistema, para el aprendizaje de la interfaz de usuario y los nuevos requisitos de entrada de datos. Este método no es bueno para la transformación del negocio a largo plazo o para una alta productividad. El éxito de Cambio Planificación de la gestión requiere de múltiples estrategias y tipos de formación - Una nueva Formación y Gestión del Cambio Modelo es necesaria Un proceso y un plan de gestión del cambio más completa, que algunas empresas instalar SAP u otros sistemas ERP conducta, es una explicación o resumen de los procesos y la forma en que la operación se enmarca en una corriente general del proceso. Esto todavía no es una estrategia de gestión del cambio suficiente, o proceso para asegurarse de que está haciendo los métodos y técnicas de transferencia de conocimientos adecuados. Una lista más completa de los métodos de transferencia de conocimiento incluye varios componentes: Procesamiento transaccional (entrenamiento típico teclado). La comprensión de procesos de negocio (algunos proyectos utilizan este método con diagramas de flujo de las transacciones para mostrar dependencias). Dependencias de datos maestros (pocos proyectos hacen este nivel de formación de los usuarios finales, ya que por lo general los consultores de implementación que tienen este nivel de comprensión). Procesamiento Operacional (menos proyectos siguen haciendo este tipo de entrenamiento, porque este es el tipo de solución de problemas ayuda a la producción de la capacitación que requiere consultores experimentados para estar en el lugar el tiempo suficiente para ayudar a los usuarios a trabajar a través de los temas). Las actividades en curso de transferencia de conocimiento, tales como reuniones especiales de solución de problemas con todos los usuarios afectados (trabajo a través de los problemas, como grupo, en una sala de conferencias). Continuando la comunicación acerca de consejos y trucos después de que el sistema es en vivo. Los 3 primeros elementos de la lista anterior se pueden llevar a cabo por profesionales competentes y cualificados de formación. O, ya que muchas empresas hacen, pueden también hacerse bien por miembros del equipo de entrenamiento. La mayoría de las empresas de consultoría utilizan un método llamado el enfoque "Train the Trainer". Este enfoque se basa en la enseñanza de los empleados internos de la empresa la forma de enseñar, o en tren, (teclado) cursos relacionados al transaccional. Se basa en ellos para ser capaz de caminar a través de ejercicios de usuario cuidadosamente con guión y controladas de transacciones limitadas y discretas. El Tren del enfoque Trainer es una técnica de transferencia de conocimiento bueno o método para muchas empresas si el personal que han proporcionado no se estira tan delgada que tienen la oportunidad de aprender lo que necesitan saber. Para que esto sea efectivo se requiere también el consultor a ser experto suficiente para transferir el conocimiento crítico necesario para tener éxito. Si un consultor con experiencia profunda que pueden transferir el conocimiento de transacción junto con las dependencias de datos, la comprensión fundamental del proceso, e incluso sugerencias para solucionar problemas. Si los consultores en el proyecto no son capaces de hacer esto, entonces es muy probable que no tienen la experiencia que pudo haber sido presentada. Su acuerdo de compromiso puede ser beneficioso incluir algún tipo de lenguaje para apoyar los requisitos de transferencia de conocimiento, no sólo que se debe hacer, pero los resultados esperados de que la transferencia de conocimiento. Si los consultores en el proyecto no tienen un buen proceso general de la comprensión de sus entrenadores tendrán dificultades y el cuarto punto, el procesamiento de excepciones, será casi imposible. Por ejemplo, un plan de buenos consultores transferencia de conocimientos debe incluir la capacidad de transferir conocimiento del ciclo del proceso entero de su área, tales como: Orden de cobranza Solicitud de Pago Plan para producir Etcétera Mi experiencia es que el enfoque de "Train the Trainer" es el método más eficaz para la transferencia de conocimientos a los empleados internos. Y a su vez, una buena transferencia de conocimientos para empleados internos ayuda a garantizar la gestión del cambio a largo plazo. Como resultado de la necesidad de comprender el área total del ciclo de proceso de los consultores deben tener una profunda experiencia en sus respectivas áreas de especialización. ========================= Hall, R. (2002), "Sistemas de Planificación de recursos empresariales y Cambio Organizacional:? Organizaciones obra transformadora" Cambio Estratégico, vol. 11, pp. 263-270. Scott, J. y Sugar, D. (2004), Actas de la Décima Conferencia de las Américas sobre los Sistemas de Información, Nueva York, pp. 3.211-3215 "Efectividad de ERP manuales de capacitación percibidas.". Sia, S. y Soh, C. (2002), "Evaluación de la gravedad de la ERP-Organización desalineación." Actas de la Vigésima Segunda Conferencia Internacional sobre Sistemas de Información, Nueva Orleans, pp. 723-729. Wheatley, Malcolm (2000), "ERP Formación apesta", CIO Magazine, junio. ========================= Ponte en contacto conmigo hoy a través de nuestro formulario de contacto del sitio (r3now / contacto), teléfono o e-mail. +1 (704) 905 5175 =========================


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