Friday, November 25, 2016

Vive Seminarios Forex Trading

Llame a un Asesor de Educación Hoy Línea gratuita: 1-877-988-7233 Internacional: 1-786-522-0082 Llamar y hablar con un Asesor de Educación para escuchar acerca de los detalles y opciones de pago. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 8:00 am a 9:00 pm EST. Resultados que importan Gente real. Historias reales. Resultados Reales! ¿Estaba equivocado dudo estrategia FxMicroProfits de Armando A pesar de que estaba comprometido con la estrategia de negociación día a la vez, con frecuencia me sintonicé FXST sala de comercio de Armando para escuchar sus comentarios sobre la economía de mercado y el mundo, Él reforzó la necesidad de volver a las reglas de comercio muy pasivos en mi plan de negocios. Necesitaba aprender a tener paciencia y autodisciplina, y Armando trazado un camino hacia el éxito. Salí de Miami en febrero de 2010 dedicada a la aplicación de la estrategia FxMicroProfit pero en privado preocupado de que el enfoque muy pasivo no proporcionaría beneficios suficientes. No vi ninguna manera de lograr un aumento del 15% mensual en mi cuenta de operaciones y empecé a considerar la disminución de mi objetivo. Pero estaba equivocado al dudar de la estrategia FxMicroProfits de Armando! Las dos últimas semanas de febrero, yo continuamos al punto de equilibrio, luego de obtener beneficios leves, mientras que aprendí una nueva plataforma de negociación y empecé a construir la disciplina necesaria. El plan de negocios fue fundamental para mí mantener el rumbo. El plan de protección de ganancias y hoja de cálculo Excel de Armando son tremendas motivadores. Después de hacer 15 pips en mi cuenta de demostración primaria cada día (con suerte), me gustaría cambiar a mi cuenta demo secundaria. Ahora, al final de marzo, me veo en la hoja de cálculo de Excel para el mes en total incredulidad. Marzo tuvo varios de esos días muy lento para arrancar el cuero cabelludo. En el primer día de operaciones en marzo, he perdido el 1,75% de mi cuenta de demostración primaria. Sin embargo, durante marzo mi cuenta demo primaria aumentó en un 13,8%, y mi cuenta de demostración secundaria aumentó en un 12,8%. Si yo hubiera estado trabajando de una cuenta, habría aumentado mis activos de demostración en más del 26% en marzo. Lee Hendricks FXST Miembro 2,5 años Finalmente sé cómo hacer dinero en un negocio real Forex Después de una deuda de la escuela $ 50k, 4 años en la Escuela de Administración de Empresas, y 3 años en el mundo de los negocios reales, nunca recibieron educación o formación que me enseñó cómo hacer dinero hasta ahora! Deseo que me refería Armando y la Estrategia MicroProfit FXST antes de empezar la escuela este es un plan de negocios real! Giovanny Vásquez FXST Breakthrough Seminario de asistentes Como un novato Forex, perdí 3 meses arduos hasta FxMicroProfits me mostraron un verdadero plan Como novato, pasé 3 meses arduos investigando para una verdadera estrategia de Forex, y no un pastel en el cielo de ensueño. FXST emitido el manejo de mis expectativas sobre cómo funciona un negocio de divisas. Sé exactamente cómo tomar lo emocional adivinar fuera de la negociación y dejar que el mercado viene a usted. como un novato esta es la lección de aprendizaje más poderosa de la estrategia FxMicroProfits. Sin lugar a dudas, tengo una base sólida después de asistir al seminario de capacitación en vivo en Miami y he hecho el compromiso de estar en la sala de entrenamiento en vivo todos los días! Will Avery FXST miembros 7 meses revendedores Breakthrough Seminario de asistentes FXST Seminario en Vivo


No comments:

Post a Comment